Iniciar Sesión
¡Nuestros Proyectos!







La Pregunta Absurda
Archivos


Facebook Twitter More... More...


Libro de Visitas

Warning: Creating default object from empty value in /homepages/16/d435165966/htdocs/wp-content/plugins/schreikasten/schreikasten.php on line 1814
Deberá estar registrado para publicar un comentario
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:05 PM)
    Tenemos pensado darle un buen lavado de cara a la web el año que entra. Así como una sorpresita que estamos preparando para todos ustedes.
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:04 PM)
    Sabemos que tenemos la web muy abandonada ahora mismo. De hecho, la mayoría de imágenes de la web están caídas por caída del servidor donde estaban alojadas. Pedimos disculpas por ello.
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:03 PM)
    grillocantor, lamento decirte que el código fuente lo he perdido. Hace mucho que hice ese programa y ya está en otro PC que abandoné. Lo siento.
  • grillocantor
    (Domingo, nov 1. 2015 07:23 AM)
    Dandorf: Mi correo electrónico es avolaje@hotmail.com y te agradecería me pudieras proporcionar el código fuente del transportador de notas musicales
  • grillocantor
    (Domingo, nov 1. 2015 07:21 AM)
    A cambio de lo anterior, te puedo proporcionar un programa que yo diseñé en vb.net. Este sirve para administrar un cancionero (letras, mp3, karaokes, datos generales de cada canción, etc.)

1 · 2 · 3 · 4 · 5 · »
SITIOS

Webs de Interés

Directorio
Directorio de Blogs

¿ERES UN LIMO FELIZ?

Limo Feliz

Esta es una pregunta que nos hemos hecho todos a lo largo de nuestra vida. Tal vez todo esto te parezca una estupidez, pero dicen que los limos felices son mejores personas y aprenden a disfrutar más de la vida, ya que, al fin y al cabo, un buen limo feliz sabe que al final lo único importante son los buenos momentos, y que todo lo demás se queda a un lado.

Hay otra cosa que caracteriza a un limo feliz, y es el tomarse la vida con humor. Un limo feliz en condiciones se rie de la vida, y si hace falta le planta una sonrisa y un corte de mangas a la muerte, porque un sabio dijo una vez que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle.

¡En definitiva, ser un limo feliz es ser muchas cosas, y estamos seguros de que si te quedas con nosotros aprenderás a ser el limo más feliz del barrio!

Entonces que, ¿Te apuntas? ¡Pues regístrate de una vez!


Deja un comentario