Iniciar Sesión
¡Nuestros Proyectos!







Archivos


Facebook Twitter More... More...


SITIOS

Web en mantenimiento

Web en mantenimiento


¡¡¡ESTAMOS DE MANTENIMIENTO!!!

Después de tanto tiempo teniendo la web inactiva o con muy poco uso, hemos creído conveniente escribir una noticia para aclarar un poco la situación.

El motivo principal por la dejadez que tiene la web ahora mismo es por falta de tiempo. No obstante, nuestra idea es retomar la web en este nuevo año que entra, queremos reorganizar las ideas y hacer los cambios que creamos convenientes para que esto siga adelante.

A continuación, detallo el estado actual del sitio:

En estos momentos, no está disponible todo el contenido que teníamos, hay secciones que se encuentran en “mantenimiento” por decirlo así, pero no preocuparos, que las secciones más importantes siguen ahí.

SECCIONES EN MANTENIMIENTO
-Cajón Desastre
-Rincón del Limo
-Limoconsola

Realmente, estamos dudando si seguir adelante con todas ellas, si alguno de vosotros se quiere pronunciar al respecto para dar su opinión, lo agradecemos porque nos ayudará mucho.

SECCIONES ACTIVAS
-Todas las noticias están disponibles
-Proyectos
-Foro
-Descargas

Estas secciones creemos que son las más utilizadas por vosotros y están intactas, podéis seguir utilizando cualquiera de ellas.

Como ya comenté, la idea es retomar un poco la web en este nuevo año 2016 e intentar darle un buen lavado de cara para mejorar vuestra estancia aquí. Y estaos atentos porque estamos trabajando en un proyecto que creemos que os va a encantar. Iremos dando noticias en la medida de lo posible.

Disculpad las molestias.

¡Un limosaludo!

Deja un comentario