Iniciar Sesión
¡Nuestros Proyectos!





La Pregunta Absurda
Archivos


Facebook Twitter More... More...


Libro de Visitas

Warning: Creating default object from empty value in /homepages/16/d435165966/htdocs/wp-content/plugins/schreikasten/schreikasten.php on line 1814
Deberá estar registrado para publicar un comentario
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:05 PM)
    Tenemos pensado darle un buen lavado de cara a la web el año que entra. Así como una sorpresita que estamos preparando para todos ustedes.
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:04 PM)
    Sabemos que tenemos la web muy abandonada ahora mismo. De hecho, la mayoría de imágenes de la web están caídas por caída del servidor donde estaban alojadas. Pedimos disculpas por ello.
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:03 PM)
    grillocantor, lamento decirte que el código fuente lo he perdido. Hace mucho que hice ese programa y ya está en otro PC que abandoné. Lo siento.
  • grillocantor
    (Domingo, nov 1. 2015 07:23 AM)
    Dandorf: Mi correo electrónico es avolaje@hotmail.com y te agradecería me pudieras proporcionar el código fuente del transportador de notas musicales
  • grillocantor
    (Domingo, nov 1. 2015 07:21 AM)
    A cambio de lo anterior, te puedo proporcionar un programa que yo diseñé en vb.net. Este sirve para administrar un cancionero (letras, mp3, karaokes, datos generales de cada canción, etc.)

1 · 2 · 3 · 4 · 5 · »
SITIOS

Webs de Interés

Directorio
Directorio de Blogs

Web en mantenimiento

Web en mantenimiento


¡¡¡ESTAMOS DE MANTENIMIENTO!!!

Después de tanto tiempo teniendo la web inactiva o con muy poco uso, hemos creído conveniente escribir una noticia para aclarar un poco la situación.

El motivo principal por la dejadez que tiene la web ahora mismo es por falta de tiempo. No obstante, nuestra idea es retomar la web en este nuevo año que entra, queremos reorganizar las ideas y hacer los cambios que creamos convenientes para que esto siga adelante.

A continuación, detallo el estado actual del sitio:

En estos momentos, no está disponible todo el contenido que teníamos, hay secciones que se encuentran en “mantenimiento” por decirlo así, pero no preocuparos, que las secciones más importantes siguen ahí.

SECCIONES EN MANTENIMIENTO
-Cajón Desastre
-Rincón del Limo
-Limoconsola

Realmente, estamos dudando si seguir adelante con todas ellas, si alguno de vosotros se quiere pronunciar al respecto para dar su opinión, lo agradecemos porque nos ayudará mucho.

SECCIONES ACTIVAS
-Todas las noticias están disponibles
-Proyectos
-Foro
-Descargas

Estas secciones creemos que son las más utilizadas por vosotros y están intactas, podéis seguir utilizando cualquiera de ellas.

Como ya comenté, la idea es retomar un poco la web en este nuevo año 2016 e intentar darle un buen lavado de cara para mejorar vuestra estancia aquí. Y estaos atentos porque estamos trabajando en un proyecto que creemos que os va a encantar. Iremos dando noticias en la medida de lo posible.

Disculpad las molestias.

¡Un limosaludo!

Deja un comentario