Iniciar Sesión
¡Nuestros Proyectos!





La Pregunta Absurda
Archivos


Facebook Twitter More... More...


Libro de Visitas

Warning: Creating default object from empty value in /homepages/16/d435165966/htdocs/wp-content/plugins/schreikasten/schreikasten.php on line 1814
Deberá estar registrado para publicar un comentario
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:05 PM)
    Tenemos pensado darle un buen lavado de cara a la web el año que entra. Así como una sorpresita que estamos preparando para todos ustedes.
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:04 PM)
    Sabemos que tenemos la web muy abandonada ahora mismo. De hecho, la mayoría de imágenes de la web están caídas por caída del servidor donde estaban alojadas. Pedimos disculpas por ello.
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:03 PM)
    grillocantor, lamento decirte que el código fuente lo he perdido. Hace mucho que hice ese programa y ya está en otro PC que abandoné. Lo siento.
  • grillocantor
    (Domingo, nov 1. 2015 07:23 AM)
    Dandorf: Mi correo electrónico es avolaje@hotmail.com y te agradecería me pudieras proporcionar el código fuente del transportador de notas musicales
  • grillocantor
    (Domingo, nov 1. 2015 07:21 AM)
    A cambio de lo anterior, te puedo proporcionar un programa que yo diseñé en vb.net. Este sirve para administrar un cancionero (letras, mp3, karaokes, datos generales de cada canción, etc.)

1 · 2 · 3 · 4 · 5 · »
SITIOS

Webs de Interés

Directorio
Directorio de Blogs

¿Aún no has jugado a To The Moon?

To the moon

TO THE MOON

Para empezar el año con buen pie, queremos recomendar este gran juego. Para que veáis que con Rpg Maker se pueden hacer grandes cosas, este es un juego comercializado y que ha tenido muchísimo éxito.

Es un juego corto, pero muy intenso. Y para personas sensibles, puede que les llegue aún más la historia que el creador nos transmite. Una historia bonita, bien contada y no empalagosa.

Completarlo apenas te llevará unas 5-6 horas y es un juego muy asequible (jugablemente hablando) para cualquiera. Merece mucho la pena disfrutar de su historia. Y también recomendado para aquellos fans del Rpg Maker como lo somos nosotros desde hace ya muchos años que llevamos toqueteando el programa. Para que os déis cuenta que con esfuerzo y empeño se pueden llegar a crear cosas muy competentes.

Aquí os dejamos algunas imágenes más para que os pique la curiosidad por probarlo:


To the moon 2

to the moon 3

Sin duda, una buena apuesta para empezar bien el año.

Y para finalizar, la web del estudio que ha creado el juego: Web Freebird Games

NOTA: Cuando hayas acabado el juego, la imagen situada en la parte superior de esta entrada no te dejará indiferente.

Deja un comentario