Iniciar Sesión
¡Nuestros Proyectos!





La Pregunta Absurda
Archivos


Facebook Twitter More... More...


Libro de Visitas

Warning: Creating default object from empty value in /homepages/16/d435165966/htdocs/wp-content/plugins/schreikasten/schreikasten.php on line 1814
Deberá estar registrado para publicar un comentario
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:05 PM)
    Tenemos pensado darle un buen lavado de cara a la web el año que entra. Así como una sorpresita que estamos preparando para todos ustedes.
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:04 PM)
    Sabemos que tenemos la web muy abandonada ahora mismo. De hecho, la mayoría de imágenes de la web están caídas por caída del servidor donde estaban alojadas. Pedimos disculpas por ello.
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:03 PM)
    grillocantor, lamento decirte que el código fuente lo he perdido. Hace mucho que hice ese programa y ya está en otro PC que abandoné. Lo siento.
  • grillocantor
    (Domingo, nov 1. 2015 07:23 AM)
    Dandorf: Mi correo electrónico es avolaje@hotmail.com y te agradecería me pudieras proporcionar el código fuente del transportador de notas musicales
  • grillocantor
    (Domingo, nov 1. 2015 07:21 AM)
    A cambio de lo anterior, te puedo proporcionar un programa que yo diseñé en vb.net. Este sirve para administrar un cancionero (letras, mp3, karaokes, datos generales de cada canción, etc.)

1 · 2 · 3 · 4 · 5 · »
SITIOS

Webs de Interés

Directorio
Directorio de Blogs

APP ANDROID para transportar notas musicales

Logo transporta notas musicales

¡Buenos días musicales!

En este último tiempo, me he dedicado a transformar un programa que tenía realizado desde hace años a reprogramarlo para Android. Por fin lo he terminado.

El programa en cuestión es este:

Vi que en su día tuvo bastante aceptación y resultó ser bastante útil para músicos y aficionados a la música. De hecho, lo realicé para uso propio, pero vi que la idea caló y he decidido portarlo a Android.

Aquí tenéis el resultado:

VER FICHA EN PLAY STORE

La aplicación hace prácticamente lo mismo, solo que en este caso es incluso más simple e intuitiva de utilizar, y además desde tu teléfono móvil y en cualquier lugar, lo cual lo hace más cómodo.

Apenas ocupa 2 MB. En la descripción del video de Youtube tenéis más información.

¡Espero que os sea útil! Y como siempre digo, cualquier voto, sugerencia y feedback en general será bienvenido.

Deja un comentario