Iniciar Sesión
¡Nuestros Proyectos!





La Pregunta Absurda
Archivos


Facebook Twitter More... More...


Libro de Visitas

Warning: Creating default object from empty value in /homepages/16/d435165966/htdocs/wp-content/plugins/schreikasten/schreikasten.php on line 1814
Deberá estar registrado para publicar un comentario
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:05 PM)
    Tenemos pensado darle un buen lavado de cara a la web el año que entra. Así como una sorpresita que estamos preparando para todos ustedes.
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:04 PM)
    Sabemos que tenemos la web muy abandonada ahora mismo. De hecho, la mayoría de imágenes de la web están caídas por caída del servidor donde estaban alojadas. Pedimos disculpas por ello.
  • dandorf
    (Martes, dic 29. 2015 12:03 PM)
    grillocantor, lamento decirte que el código fuente lo he perdido. Hace mucho que hice ese programa y ya está en otro PC que abandoné. Lo siento.
  • grillocantor
    (Domingo, nov 1. 2015 07:23 AM)
    Dandorf: Mi correo electrónico es avolaje@hotmail.com y te agradecería me pudieras proporcionar el código fuente del transportador de notas musicales
  • grillocantor
    (Domingo, nov 1. 2015 07:21 AM)
    A cambio de lo anterior, te puedo proporcionar un programa que yo diseñé en vb.net. Este sirve para administrar un cancionero (letras, mp3, karaokes, datos generales de cada canción, etc.)

1 · 2 · 3 · 4 · 5 · »
SITIOS

Webs de Interés

Directorio
Directorio de Blogs

Aplicación para gestionar tu colección de juegos en Android

App android de multitap4.com

La gente de multitap nos trae esta magnífica aplicación para teléfonos móviles. Lo primero, si no conocéis su web os la recomiendo, ya que es una red social de videojuegos que merece mucho la pena:

MULTITAP4.COM: TU RED SOCIAL DE VIDEOJUEGOS

red social de videojuegos multitap4

Ahora bien, han lanzado su propia app para android. Esto te permite crear tu colección y lista de deseos desde tu bolsillo y en cualquier parte, lo cual me parece muy interesante. Además la cuenta de la web está sincronizada con la de la app, por lo que todo lo que hagamos en la app se reflejará en la web y viceversa.

Es de interfaz liviana y muy fácil de utilizar. Tienen una extensa base de datos de juegos de todas las épocas y si no encuentras el que quieres meter a tu colección, te dan la opción de meterlo tu mismo en la base de datos, por lo que está todo cubierto.

app android de multitap4

Aparte de todo esto, la app cuenta con una opción de utilizar en modo sin conexión, lo que te permite visualizar tu colección y lista de deseos en la calle sin necesidad de gastar internet.

Aquí os dejo un completo manual que han creado para la app y su enlace a la Play Store para quien quiera echarle un ojo. Os va a gustar.

- MANUAL DE USO: http://www.multitap4.com/app-android

- FICHA EN PLAY STORE: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.multitap4.multitap4

Deja un comentario