Este juegazo ha sido creado por Locomalito, y seguro que si os pasais por su web podreis disfrutar de más maravillas como esta.

WEB LOCOMALITO

8bit killer es un First Person Shooter con el estilo y la jugabilidad de los clásicos de NES.

Nos enfrentaremos a una gran variedad de enemigos y jefes finales, y manejaremos un buen arsenal de armas. Además avanzaremos por bastantes tipos de escenarios, evitando que en ningún momento 8 Bit Killer pueda pecar de repetitivo.

Para este limo lo mejor de 8 Bit Killer sin duda alguna es su manejo tan sencillo y adictivo, ¡Jamás me habría imaginado la primera vez que lo probé que podía enganchar tanto! Y ese aire retro…¡Buahhh,me encanta! :D

Año 2488. Una larga guerra ha puesto a la humanidad al borde de la extinción. Hace cuatro años, una criatura del espacio conocida como Cerebro Maestro, llegó a la tierra con la promesa de un nuevo amanecer. Ahora, un gran ejército ha lanzado un ataque contra las pocas ciudades que quedan en pie, siguiendo el plan de la criatura. Un pequeño grupo de soldados ha creado una alianza para defender esas ciudades y asesinar al Cerebro Maestro. Este juego cuenta la historia de su última misión.

Texturas de 32×32 píxels, paleta de nes de 64 colores y sonidos de 1 bit hacen que este juego parezca de principios de los 90. La música ha sido creada por el genial RushJet1. La historia, personajes y escenarios están inspirados en películas como Mad Max o 2013: Rescate en Los Ángeles y en juegos como Contra, Megaman, Bionic Commando, Metroid, Catacomb 3D or the sequel Wolfenstein 3D, y tantos otros…

Para poder disfrutar de 8 Bit Killer en tu PC no necesitas tener nada instalado,simplemente bájatelo en la sección de descargas, (En el apartado “Otros”) ¡Aquí te dejamos el enlace!

 

DESCARGAS LIMO FELIZ