limoglificos

 

Un limoglífico es una imagen que contiene un acertijo, ¡Así de simple!

Jugar a los limoglíficos es muy fácil. Para empezar elegimos un bloque de limoglíficos concreto, pinchando en la imagen de este (Ejemplo: Viciomanía). Justo debajo de la imagen aparecerá la dificultad de este, de cuantos limoglíficos está compuesto y una breve descripción del mismo.

Una vez pinchemos en el bloque de limoglíficos al que queremos jugar nos aparecerá el primero, algo semejante a lo que podeis ver en la siguiente imagen:

limoglificos

En la imagen aparece una criatura que nos pregunta “¿Quién soy?”, muy bien, ¡Ahí tenemos el acertijo! Para resolverlo sustituimos la palabra “start”, tal y como aparece marcado en la imagen, por la palabra respuesta, en este caso “limofeliz”.

limoglificos

Una vez hayamos sustituido “start” por “limofeliz” le damos a Enter y nos llevará al siguiente limoglífico, en el caso de que la respuesta sea errónea sencillamente no te llevará a ningún lado. La mecánica es siempre la misma, sustituiremos la última palabra de la url por la respuesta.

La gracia de los limoglíficos es ponerte a prueba, y hacer que le des caña a Google y a todos los exploradores que encuentres, si no sabes la respuesta estamos seguros de que podrás encontrarla en internet, ¡Solo tienes que buscar!

En cuanto a la recompensa es algo sencillo, una vez completemos todos los limoglíficos nos aparecerá una siguiente imagen de poco tamaño y en la que aparece el nombre del bloque de limoglíficos que hemos completado. Bien, se trata de una medalla, la gracia de esto es que guardes la imagen y te la pongas, por ejemplo, en la firma de tu usuario del foro, para que así todos puedan ver que eres todo un experto en limoglíficos :D

 

Las respuestas siempre hay que escribirlas en minúsculas, y todo junto. En el caso de la respuesta “limo feliz” escribiremos “limofeliz”, y poco más, ¡Ahora solo te toca jugar!

 

Volver a Limoglíficos