IR A WEB LIMO FELIZ

HOTLINE MIAMI

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: HOTLINE MIAMI  (Leído 2022 veces)

Yajuver

  • ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
  • *****
  • Mensajes: 495
    • Ver Perfil
HOTLINE MIAMI
« en: Noviembre 07, 2012, 09:59:11 pm »



Género: Acción
Idioma: Inglés




Luces de neón, sangre, violencia y droga: Miami era la ciudad del pecado en la década de los 80. La acción desenfrenada por excelencia de aquella época se plasma en Hotline Miami como pocas veces se había visto en el pasado. Un tributo a los amantes de lo retro, toda vez que una propuesta tremendamente adictiva, original y entretenida. Conexión con la muerte.







El objetivo es fácil, acabar con todos los enemigos de cada nivel, ¿El problema? Que basta con que nos golpeen o nos disparen una sola vez para mandarnos a la tumba. Lo bueno de este juego es que la manera de superar cada nivel la eliges tú, bien puedes ser un asesino sigiloso y matar a tus victimas con un arma cuerpo a cuerpo sin hacer el menor ruido, o bien puedes lanzarte a la acción con un buen arma de fuego y liarte a disparos con todo dios.

El manejo y el planteamiento es rápido,adictivo y muy sencillo, lo que nos mantendrá enganchados unas cuantas horas sin que apenas nos demos cuenta. Otro añadido del juego es que siempre hay que elegir qué máscara vamos a ponernos antes de cada nivel, y cada una tiene un tipo de habilidad especial. Conforme avancemos nos iremos haciendo con una buena colección.

Gráficamente es espectacular, Hotline Miami nos presenta un mundo que pide a gritos que nos detengamos a contemplar cada detalle, todo dentro de una ambientación muy cuidada.

En cuanto al argumento, a pesar de estar en inglés, es bastante complejo para ser un juego de este tipo, y no os preocupéis, no hace falta tener que entender nada de la historia para poder disfrutar de esta maravilla, aunque si sabes inglés pues es algo más que te llevas. A este limo, a pesar de no entender el inglés a la perfección, el argumento le encanta.








Jonatan Soderstrom es el creador de esta obra de arte, y aunque cueste difícil de creer está a favor de la descarga ilícita de su juego. Entiende la situación de aquellos que están arruinados y quiere que todo el mundo pueda disfrutar de su obra, este limo de momento ha disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba con un videojuego (Y que conste que yo lo compré,y desde luego no me arrepiento para nada de haberme gastado los 8 euros y algo que vale). Así que nada, antes de poner el enlace de descarga simplemente quería darle las gracias a Jonatan Sonderstrom primeramente por su trabajo, y segundo por su honradez a la hora de ofrecernos su juego, que aprendan las grandes compañías de este hombre, que nos cobran 60 euros por un videojuego, y luego nos sacan paquetes y mejoras a parte por las que también nos obligan a que paguemos, ¡Señores, que no somos ricos, ponedlos las cosas más fáciles!


Aquí os dejo un par de trailers, viendo la calidad de estos os podréis hacer una idea de la grandeza de Hotline Miami:



<a href="http://www.youtube.com/v/3HQshGnjpo0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/3HQshGnjpo0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/2o9SUPgyZRY" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/2o9SUPgyZRY</a>







Encontrarás HOTLINE MIAMI en nuestra sección de descargas, en el apartado "Otros":


http://limofeliz.com/descargar/descargas-juegos/






« última modificación: Noviembre 24, 2012, 12:42:23 am por Yajuver »
En línea