IR A WEB LIMO FELIZ

Cave Story

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Cave Story  (Leído 2628 veces)

Yajuver

• ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
Cave Story
« en: Noviembre 10, 2012, 11:57:44 pm »

CAVE STORY

Género: Plataformas / RPG
Idioma: Español

El pueblo subterráneo de los Mimigas se encuentra amenazado por un maligno doctor y sus dos secuaces. Tu papel, el de un pequeño robot que llega al poblado sin saber cómo, tiene como misión salvar a estas criaturas y descubrir algo de tu pasado.

Cave Story demuestra que con pocos recursos se pueden hacer grandes juegos. De entrada puede que choque su apartado gráfico, de estilo muy clásico, y sus melodías, que te llevarán de vuelta a los años de Amstrad y Commodore. Pero Cave Story encierra un argumento elaborado, lleno de simpáticos personajes, y un mundo amplísimo por el que moverte con libertad.

La mecánica de Cave Story es acorde a su apartado técnico. Saltar y disparar son las únicas acciones que necesitarás para explorar y salir del paso de los innumerables peligros que te encontrarás, algunos de una dificultad más que desafiante.

Su sistema de niveles y mejoras, sus tres finales distintos y su excelente traducción al castellano, confirman que Cave Story no es fruto de un desarrollo amateur. Es un juego completo, largo y con el que disfrutarás como pocos títulos de hoy en día consiguen.

Esta joyita ha sido creada en Japón, y su autor se llama Daisuke Amaya, más conocido como Pixel, el cual ha trabajado durante 5 años en el desarrollo de Cave Story, el resultado, ¡Espectacular!

Encontrarás Cave Story en nuestra sección de descargas, en el apartado "Otros":

http://limofeliz.com/descargar/descargas-juegos/

« última modificación: Noviembre 24, 2012, 03:50:33 am por Yajuver »

aypheros warlord

• Limo infeliz
  • *
  • rapero desconocido
    • Ver Perfil
    • nocheeterna
Re:Cave Story
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2013, 04:21:17 pm »

un muy buen juego pero me quede atascado despues de activar las pueras adentro de los huevos D: y no se que hacer u.u pulgar arriba
vagando solo en este infierno

dandorf

• Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
    • LIMO FELIZ
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2013, 11:13:38 pm »

Yo aún no lo he jugado a fondo, pero tiene muy buena pinta.

Yajuver ¿tu te lo has pasado?

Yajuver

• ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2013, 06:08:08 pm »

Haber, antes de nada decir que hay varios finales; me pasé el final malo, y me quedé en el jefe final a punto de conseguir el final "intermedio" (hace tiempo que no juego). Aunque tendré que pasármelo otra vez (con guía) para poder conseguirlo todo y hacerme con el final bueno. Todo un juegazo, ¡Si Señor 100% recomendado!  8)

dandorf

• Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
    • LIMO FELIZ
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2013, 10:06:36 pm »

¿Cuántas horas dura este juego (sin contar el 100%), solo historia principal?

Yajuver

• ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2013, 04:50:23 am »

No sabría decirte exactamente, pero no es muy largo, Cave Story es un juego que, si te pones, puedes pasártelo en una tarde.
Yo sin viciarme mucho me llegué al jefe final en un par de días  ::)