IR A WEB LIMO FELIZ

Maniacs Mansion Deluxe

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Maniacs Mansion Deluxe  (Leído 2395 veces)

Yajuver

• ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
Maniacs Mansion Deluxe
« en: Noviembre 14, 2012, 11:14:46 pm »

MANIACS MANSION DELUXE

Género: Aventura Gráfica
Idioma: Español

Maniacs Mansion Deluxe es un remake con mejores gráficos y traducido a varios idiomas (incluido el español) de una de las mejores aventuras gráficas de los noventa, una gran obra maestra que revolucionó este género en su época.

Revive las aventuras de Dave y dos amigos en su búsqueda por rescatar a Sandy, su novia, y de paso al mundo entero de unos extraños habitantes que, encabezados por el Dr. Fred, tienen como objetivo apoderarse del mundo.

Podremos elegir a nuestros dos acompañantes, y, alternando entre cada uno de ellos, debemos explorar cada rincón de la mansión y huir de los malos, los cuales encerrarán en los calabozos a todo el que pillen.

El manejo es muy sencillo, a base de ratón, pero no os acomodéis mucho, porque nunca se sabe cuando habrá que echar a correr.
Y no os preocupeis, se puede acceder a un menú desde el que guardar la partida siempre que quieras.

Una auténtica obra maestra que brilla con personalidad propia. Quedarás absorbido por la mansión y por los personajes que viven en ella.
La versión original fue creada por la antigüa LucasFilms, ahora conocida como LucasArts. Lucasfan ha sido la encargada de crear este espectacular remake.

¿Te atreves a resolver los misterios que envuelven Maniacs Mansion? Te avisamos de que no va a ser nada fácil...

Encontrarás Maniacs Mansion Deluxe en nuestra sección de descargas, en el apartado "Otros":

http://limofeliz.com/descargar/descargas-juegos/

« última modificación: Noviembre 24, 2012, 12:38:59 am por Yajuver »

aypheros warlord

• Limo infeliz
  • *
  • rapero desconocido
    • Ver Perfil
    • nocheeterna
Re:Maniacs Mansion Deluxe
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2013, 04:20:13 pm »

un gran juego ya me lo termine muchas veces y la verdad estuve horas y horas dias y dias -.- para poder entender que hacer con quien hacerlo la verdad un muy buen juego que merece un vistaso ;)  :P
vagando solo en este infierno

dandorf

• Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
    • LIMO FELIZ
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2013, 11:14:19 pm »

Yo lo jugué en la NES un poco, y es muy difícil.

Algún día me lo pasaré...Aunque tampoco soy mucho de aventuras gráficas.

Yajuver

• ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2013, 06:05:34 pm »

Yo lo tengo en mi lista de juegos pendientes, estuve probándolo y la verdad, creo que pasárselo es todo un reto, aunque lo poco que vi me encantó, parece mentira que una obra tan compleja y tan carismática como esta naciera hace un porrón de años  ::)