IR A WEB LIMO FELIZ

The Soul of Dracula

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: The Soul of Dracula  (Leído 1754 veces)

Yajuver

  • ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
  • *****
  • Mensajes: 495
    • Ver Perfil
The Soul of Dracula
« en: Noviembre 24, 2012, 12:36:14 am »


THE SOUL OF DRACULA



Género: Plataformas
Idioma: Inglés




"The Soul of Dracula" es un juego de plataformas tipo "Castlevania" que en absoluto tiene nada que envidiarle a esta gran saga.
El objetivo es muy sencillo, matar a Drácula, pero llegar hasta él no es una tarea fácil; bosques plagados de fantasmas, cuevas repletas de todo tipo de criaturas, cementerios en los que los muertos cobran vida...¿Estás preparado?







Llevaremos como arma un látigo, el cual podremos reforzar mediante objetos especiales. También podemos llevar armas arrojadizas, tales como un hacha, una daga, una cruz, agua bendita, etc.
Al usar armas arrojadizas consumimos corazones, los cuales pueden conseguirse al romper antorchas, candelabros, y demás objetos con los que nos toparemos a lo largo de la aventura.
"The Soul of Dracula" tiene como objetivo evidente rendirle homenaje a "Castlevania", es por eso que en este y otros aspectos es totalmente fiel a la saga.







Este limo os asegura que es un auténtico juegazo de plataformas, con una gran variedad de enemigos y situaciones. Y los jefes finales también están muy currados, de hecho el primer jefe es un arbol diabólico, y antes de enfrentarnos cara a cara con él tendremos que hacer frente a una persecución esquivando sus raices y saltando de liana en liana, un momento bastante épico previo a un enfrentamiento que también nos hará sudar. Nunca tendremos la sensación de que "The Soul of Dracula" se nos hace repetitivo.

Y creedme, para no ser un "Castlevania" está totalmente a la altura, de hecho me ha resultado mucho más entretenido que algunos de los juegos de la saga, y soy todo un fan...  ::)










Encontrarás The Soul of Dracula en nuestra sección de descargas, en el apartado "Otros":

http://limofeliz.com/descargar/descargas-juegos/







« última modificación: Diciembre 01, 2012, 12:25:10 am por Yajuver »
En línea