IR A WEB LIMO FELIZ

Hasslevania

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Hasslevania  (Leído 1802 veces)

Yajuver

  • ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
  • *****
  • Mensajes: 495
    • Ver Perfil
Hasslevania
« en: Diciembre 01, 2012, 12:23:08 am »


HASSLEVANIA




Género: Plataformas
Idioma: Inglés




Hasslevania, una especie de Castlevania pero con humor, con mucho humor...

La historia es algo distinta, nuestro personaje compra una casa muy barata, aunque todos sabemos que lo barato sale caro. De vecino tiene nada más ni nada menos que al conde Drácula. Se levanta cada cien años, y parece que las noches en el castillo están siendo bastante ajetreadas. El ruido y desorden llegan hasta los oídos de nuestro personaje, que, cansado de no poder dormir, decide ir a darle a Drácula una lección antes de llamar a la policía.











El juego nos presenta un montón de niveles en diferentes localizaciones, aunque claro, todas tendrán su toque “terrorífico”. Casi 20 zonas ambientadas de manera diferente para recorrer hasta dar con los aposentos del conde. Y no se queda ahí, los niveles están plagados de lugares secretos a los que podemos acceder para encontrar ítems ocultos.










Siete armas tenemos por encontrar y utilizar. Empezamos con una simple espada, pero por ahí encontraremos armas más poderosas, e incluso armas mágicas. También podemos encontrar objetos que nos darán ventajas en el juego, como escudos de protección, armaduras, respiración bajo el agua, etc. Muchos objetos requieren que recojamos corazones de habilidad para poder utilizarlos.







Hasta que podamos dar caza a Drácula, centenares de enemigos se interpondrán en nuestro camino. Murciélagos, esqueletos, fantasmas, e incluso tiburones, cada cual con diferentes habilidades. Cada zona también cuenta con un jefe final, al que tendremos que dedicar algunos golpes más que a los enemigos comunes.










Encontrarás Hasslevania en nuestra sección de descargas, en el apartado "Otros":

http://limofeliz.com/descargar/descargas-juegos/








« última modificación: Diciembre 01, 2012, 12:26:47 am por Yajuver »
En línea