IR A WEB LIMO FELIZ

Fan game de Silent Hill - Silent Hill Resolution

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Fan game de Silent Hill - Silent Hill Resolution  (Leído 3041 veces)

Doky25

• Limo infeliz
  • *
    • Ver Perfil
Fan game de Silent Hill - Silent Hill Resolution
« en: Diciembre 15, 2012, 02:57:35 pm »

Silent Hill Resolution es un videojuego que he creado con la herramienta RPG maker 2003. Por lo tanto los gráficos no son ni serán el punto fuerte del juego.La clave esta en la historia, los puzzles, la tensión y los sustos.El juego esta terminado y solo me falta pulir algunos detalles.Por supuesto como todo Fan game es gratuito y esta hecho por amor al arte.Me gustaría compartirlo con los fans de Silent Hill o con las personas que quieran experimentar una buena historia y llevarse algunos sustos.Así que por eso he decidido ponerlo en el foro.Pongo algunas Screenshots.

Sinopsis: Heather Mason (Protagonista de Silent Hill 3) despierta y su hija ha desaparecido.Cuando sale de su casa se
da cuenta de que el pueblo esta cambiado y una extraña niebla cubre hasta donde llega su vista. Comienza a buscar a su hija y encuentra una serie de pistas que indican que se ha escondido en la tercera planta del hospital.
Heather encuentra la manera de subir a el ascensor cuando suena una alarma y todo a su alrededor cambia...

Información extra: La protagonista es Heather de Silent Hill 3 pero en un futuro diferente donde se caso y tuvo una hija.
La historia esta basada en los juegos de Silent Hill pero es totalmente nueva.

Toda la música son temas de la saga Silent Hill y unos pocos de Resident Evil 1 todo un deleite para los oídos.

Es recomendable jugar con cascos a un volumen alto.

Tres "Mazmorras" cambiantes.Nueve zonas llenas de puzzles y sustos para explorar.

En el Juego Salen algunas cosas fuertes y palabras obscenas así que si algún padre quería jugarlo con su hijo que tenga
cuidado.

La duración del juego depende del tiempo que tardéis en resolver los puzzles. Sabiéndome todo y pasándomelo en plan rush he tardado 3h.

El juego tiene dos finales el normal y el bueno así que estar atentos a todo si queréis ver la conclusión final

6 meses de desarrollo algunos días mas de 8h seguidas delante del PC han dado la versión del juego que tenemos

Durante la partida podrías encontraros con algunos bugs (fallos) por que aun esta en fase beta, así que por favor si encontráis algún error sentiros libres de postearlo y comentarlo. Para que así en la versión final no haya errores y ademas como agradecimiento, seréis añadidos a los créditos del juego como beta testers.

Descargar Juego:
500mb partidos en 3 partes: dos de 185mb y una de 125mb
-Mediafire-
Parte 1: http://www.mediafire.com/?8jw1f09mlghe3cm
Parte 2: http://www.mediafire.com/?424so6ngh55ap9h
Parte 3: http://www.mediafire.com/?ncx1oq9850art68

NOTA: Si no os funciona el acceso directo abrir el juego desde el archivo RPG_RT.exe que esta dentro de la carpeta:
Silent Hill Resolution

Controles:
Flechas de dirección: moverse

Intro: Aceptar, Acción

Shift: Abrir/Cerrar inventario

1: Abrir/Cerrar mapa (numero 1 situado arriba del boton Q)

0: Disparar (Con el boton bloq mayus desactivado)

Esc: Disparar (Con el boton bloq mayus activado)

dandorf

• Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
    • LIMO FELIZ
Re:Fan game de Silent Hill - Silent Hill Resolution
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2012, 05:06:22 pm »

Lo acabo de completar ahora mismo. 

Como dije, el juego va ganando enteros a medida que avanza, se va haciendo más interesante y tiene más opciones jugables digamos. Pensé que iba a ser un poco repetitivo, pero no, se han ido añadiendo cosas nuevas y nuevas situaciones para resolver.

Y la historia parecía simplecita pero al final también te vas dando cuenta de que está bastante bien, y que no era tan simplona como parecía, mola.

Ahora te pongo las cosas que me han gustado del juego, las cosas que no me han gustado, y los bugs que encontré, para que tengas una crítica constructiva.

Cosas que me han gustado

-La ambientación, muy buena y más sabiendo lo limitado que es el Rpg Maker.
-Que el juego vaya de menos a más. A partir de coger el arma se vuelve mucho más interesante.

-Para el tipo de juego que es, los puzles me han gustado, muy estilo RE, aunque quizás podrías haber metido alguno más del tipo de mover estatuas y tal.
-La historia me ha sorprendido al final.
-La BSO se sale, ambienta muy pero que muy bien.

Cosas que NO me han gustado

-Algunos de los sonidos son un poco molestos.
-Cuando vas a mirar el mapa, estaría bien que se moviera más rápido, que algunos mapas eran grandes y si querías mirar lo que había en la otra punta del mapa, se me hacía un poco lento.
-En el menú, las ampollas no te ponía el número exacto de ampollas que tienes, y resultaría muy útil que de algún modo te avise de si tienes 3, 6 o 1 ampolla.

Bugs

-Algunos libros te pregunta si quieres leerlos y cuando le dices que si, no sale nada.
-Cuando tienes que conseguir los 4 emblemas para abrir la puerta del sanatorio mental, cuando cogí el emblema azul (creo que era ese), no se quitaba el gráfico. Es decir, que lo coges y el gráfico del emblema se queda ahí, no desaparece.

-En las fosas septicas donde hay un bichejo parecido a una serpiente...De buenas a primeras se desformó...Se empezaron a mover los 3 cachos que tiene por separado, algo muy raro.

-En un momento del juego, no recuerdo cuando, desapareció el nº de balas que tengo, que antes me aparecía en la esquina de arriba a la derecha, pero se me quitó en un momento dado y ya no volví a ver cuántas balas tenía.

Buen, espero haberte sido de ayuda con las impresiones.

Enhorabuena por el juego.   ;D

Yajuver

• ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
Re:Fan game de Silent Hill - Silent Hill Resolution
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2012, 10:22:41 pm »

Tiene buena pinta, ¡¡PROMETO PROBARLO EN CUANTO ENCUENTRE ALGO DE TIEMPO!!  ::)