IR A WEB LIMO FELIZ

Vampirako (Versión clásica)

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Vampirako (Versión clásica)  (Leído 5389 veces)

dandorf

• Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
    • LIMO FELIZ
Vampirako (Versión clásica)
« en: Septiembre 16, 2012, 06:16:34 pm »

TÍTULO -> Vampirako (Versión clásica)
GÉNERO -> Plataformas
VERSIÓN -> Game Maker 8
CREADOR -> Vampirako

Sinopsis

Alguien está planeando destruir el bosque oscuro. Es el rey de los vampiros, un malvado ser sin escrúpulos que no dudará en engañar a nuestro querido Vampirako para conseguir sus oscuros propósitos. Ayuda a nuestro amigo a recoger las llaves sagradas en el bosque oscuro, el desierto infinito, el monte apestoso y muchos lugares peligrosos... ¿Podrás salvar la tierra de los vampiros antes de que sea demasiado tarde?

IMÁGENES

Información

Versión del clásico juego de Vampirako (Descargable y Html5)

Controles: Flechas, Arriba (saltar) y Espacio (disparar).

8 pantallas completas, 2 fases de bonus y un jefe final.

Apto para todo tipo de público.

Descarga: http://limofeliz.com/descargar/descargas-juegos/

ACLARACIÓN

Aunque haya creado yo este post, quiero aclarar que este juego no es mío: Este juegazo nos viene de la mano de Vampirako.
Si queréis saber más de él, podéis entrar a su web:

http://www.vampirako.com/
« última modificación: Septiembre 21, 2012, 04:46:27 pm por dandorf »

dandorf

• Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
    • LIMO FELIZ
Re:Vampirako (Versión clásica)
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2012, 01:25:38 am »

Bien, yo me acabo de pasar el juego. He jugado pocos juegos de Game Maker hasta ahora, pero he de decir que me ha gustado mucho esta aventura.

Recomiendo a todos jugarlo, ya que el juego no dura mucho, pero divierte sobremanera. Además está todo muy bien hecho y creado con mucho mimo por su creador, escenarios llenos de vida, y niveles retantes y la la música también está muy bien (más de una melodía me resultaba familiar...).

Resumiendo, un plataformas cortito y muy divertido, con la jugabilidad como punto fuerte.

PD: He de decir que el nivel de la Piramide me iba ralentizado...No sé si es cosa mía o le pasará a todos.

Yajuver

• ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2012, 02:34:51 pm »

Estuve jugando, aunque tuve que irme y no pude acabarlo (queda pendiente), y la verdad que me parece un juegazo, un plataformas sencillo, como los de antes,y con niveles muy variados.

Me encanta esa recolección de recursos,como la casa del Golden Sun y los graficos del Rpg Maker, mola verlo todo fusionado en un mismo juego de plataformas  ;D

Aunque lo que más me gusta son las voces de vampiriko en español, ¡¡Sencillamente me encantan!!  ::)

Y que decir, aunque yo aún no tenga ni idea está más que claro que Game Maker da para mucho, y a la vista está con este juego, así que os lo recomendo 100%

Vampirako

• Limo infeliz
  • *
    • Ver Perfil
    • Vampirako.com
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2012, 07:08:03 pm »

Muchas gracias por haber jugado al Vampirako plataformero y me alegro de que os mole.  ;)

Os dejo alguna "info" sobre el juego:

- En 2005 quedó finalista en el concurso Gm Hispano.
- Ese mismo año fué distribuido en la colección 101 juegos Xp, por la editorial Iber Press.
- Fue nombrado como mejor juego Halloween por Rudy Caiman, en su web americana (descanse en paz dicho caballero).
- Las voces de Vampirako son del programador (vamos, que es mi voz retocada, jeje). Es un detalle a tener en cuenta porque tanto en la serie animada de las aventuras de Vampirako, como en el doblaje del nuevo juego que estamos realizando, la voz también es mía.
- Los gráficos y melodias del juego son un recopilatorio/homenaje de los juegos que me animaron a empezar con esto de crear juegos (Ghouls & Goblins, Mario Bross, Golden Sun...)
- Hay un truco en el juego que te permite ir a cualquier pantalla y es tan fácil de activarlo como pulsar con el botón derecho del ratón sobre el rótulo de Vampirako, en la cabecera del juego. Entonces se oye la risa del malvado rey de los vampiros y si pulsas alguno de los números desde el teclado vas a la respectiva pantalla.

Pd: Por último, os recomiendo que probéis otro juego algo más moderno de Vampirako, llamado Balloon Mania http://vampirako.com/Games/01/game1.html. Por ahora está en versión HTML5 y descargable para sistemas Windows, pero tenemos entre manos adaptarlo para los móviles con Android... Y, por supuesto, todas las versiones son totalmente gratuitas.

Un saludo, compañeros y gracias por el tiempo que le dedicáis al bueno de Vampirako.

Yajuver

• ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2012, 07:24:34 pm »

¡¡Hola Vampirako!!

Acabo de probar el Balloon Mania, y la verdad que está muy bien,¡¡He conseguido derrotar al barón Mac Abra, wuajajajaja!!
Molaría tenerlo en el móvil, aunque también molaría más variedad de enemigos y de niveles, y poder usar el dinero para comprar mejoras para el arco y tal,eso si que sería la bomba  ::)

Con respecto al Vampirako plataformero gracias al truco que me has dicho podré retomarlo por el nivel en el que lo dejé, y así me lo paso de una vez por todas  ;D

¡¡Y lo dicho, probadlo, en serio, que merece mucho la pena!!

Seguid así, Vampirako, estais haciendo un gran trabajo  ;)

dandorf

• Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
    • LIMO FELIZ
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2012, 03:52:00 pm »

- Los gráficos y melodias del juego son un recopilatorio/homenaje de los juegos que me animaron a empezar con esto de crear juegos (Ghouls & Goblins, Mario Bross, Golden Sun...)

Se nota muchísimo esto, a mi me encantan todos esos juegos que has nombrado y tu juego lo plasma muy bien. Me ha gustado muchísimo como ya dije. Me pierden los plataformas ^^.

He probado el Balloon Mania un ratito, no es mi estilo de juego, pero aún así lo he estado jugando un rato por ver como era, y la verdad es que está distraído, muy bien hecho, unas animaciones chulas y personajes carismáticos. Eso si, he echado en falta un poco más de velocidad quizás, que creo que este tipo de juegos suelen ser más veloces y caóticos. El resto muy bien.  :)

¿Tienes pensado hacer algo más en Game Maker? Si estás con otro proyecto, no dudes en presentárnoslo por aquí cuando esté listo.  ;D

Vampirako

• Limo infeliz
  • *
    • Ver Perfil
    • Vampirako.com
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2012, 07:18:47 pm »

Gracias Yajuver y Dandorf. Muchas gracias por los comentarios. En este momento si que estoy "trabajando" en un nuevo juego de Vampirako. Cuando esté listo os mantendré informado.  :D

dandorf

• Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
    • LIMO FELIZ
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2012, 08:55:23 pm »

¿Qué tipo de juego es?  :-[

Vampirako

• Limo infeliz
  • *
    • Ver Perfil
    • Vampirako.com
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2012, 08:04:13 pm »

Va a ser una videoaventura con algunas sorpresillas. Aunque hasta que no esté finalizado el proyecto... cualquiera sabe.  ;D

Yajuver

• ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2012, 09:24:08 pm »

Buaaahhhh!! Vampirako...¡Queremos más datos!  ;D ;D ;D

Vampirako

• Limo infeliz
  • *
    • Ver Perfil