IR A WEB LIMO FELIZ

Ambidextrous (¿sabes utilizar las 2 manos a la vez?)

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Ambidextrous (¿sabes utilizar las 2 manos a la vez?)  (Leído 3824 veces)

dandorf

• Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
    • LIMO FELIZ
Ambidextrous (¿sabes utilizar las 2 manos a la vez?)
« en: Septiembre 21, 2012, 05:07:09 pm »

TÍTULO -> Ambidextrous
GÉNERO -> Aventura
VERSIÓN -> Game Maker 8
CREADOR -> Munguia

Sinopsis

Ambidiestro es un juego diseñado para utilizar las dos manos, la mano derecha y la mano izquierda son los dos personajes de esta aventura, resuelve laberintos y explora los calabozos en la isla Pie, gráfica hecha a mano con intensiones humorísticas, el juego es bastante difícil en algunos casos pues requiere habilidades en ambas manos para manejar los personajes simultaneamente, is ud es zurdo puede que se le facilite, el objetivo del juego es demostra ser un Ambidiestro, la estructura del juego está dividida en 10 niveles diferentes, algunos son laberintos símples, otros más sesudos, el juego incluye escenas shooter pero lo más interesante es que a la mitad del juego se vuelve plataforma, las manos pasan por 4 diferentes transformaciones y hay que afrontar a dos jefes de pantalla, a la mitad y al final del juego. ES todo un Reto! y recuerde,  si la aventura se sale de tus manos presiona R para reiniciar la pantalla.

IMÁGENES

Información

-Mano Izquierda: WASD
-Mano Derecha: Panel de Flechas
-El juego está en español y en inglés.

Descarga: DESCARGA Ambidextrous
« última modificación: Septiembre 22, 2012, 03:42:34 pm por dandorf »

Yajuver

• ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
Re:Ambidextrous (¿sabes utilizar las 2 manos a la vez?)
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2012, 02:37:55 pm »

¡Lo he estado provando y me encanta, es un juego muuuuy original!  ;D

Pero creo que me he topado con un bug que me impide continuar,y es que hay ciertas cajas de madera que no se pueden mover (cuando deberian poder moverse todas) y claro, al llegar al tercer nivel de los puzzles de cajas al no poder mover las cajas clave no puedo avanzar... :-[

Munguia

• Limo infeliz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2012, 10:39:31 pm »

pura vida gente,
Gracias por invitarme a la comunidad y por integrar mis juegos a sus descargas.

Saludos Yajuver, que bueno que te ha gustado Ambidextrous, el nivel que mencionas de las cajas ya lo probé de nuevo y no le encuentro bug, es una parte difícil, posiblemente has movido mal las cajas, ten cuidado de hacer las movidas apropiadas.

de todas formas, si quieren repasar un nivel o brincar alguno que esté muy dificil pueden presionar la Letra M en el menú principal para activar un botón que da acceso a todos los niveles del juego

Buena nota

dandorf

• Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
    • LIMO FELIZ
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2012, 11:04:08 pm »

de todas formas, si quieren repasar un nivel o brincar alguno que esté muy dificil pueden presionar la Letra M en el menú principal para activar un botón que da acceso a todos los niveles del juego

Buena nota

¿Ah si? Mucho mejor así!

Yo a ver si estos días le doy caña y consigo pasarme el juego, porque lo poco que jugué me encantó. Muy original y divertido.
Cuando lo acabe daré mis impresiones.

Un saludo.

Yajuver

• ¡Piensa en verde!
  • Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2012, 11:39:44 pm »

Con respecto al bug directamente ciertas cajas me aparecen bloqueadas, imposibles de mover, aunque ahora que lo dices es muuuuy extraño, probaré a descargarmelo de nuevo, ya que he intentado el mismo nivel varias veces y ese bug siempre permanece, es más,en niveles anteriores de mover cajas también había algunas bloqueadas  :-\

dandorf

• Administrador
  • Gran limo feliz
    • Ver Perfil
    • LIMO FELIZ
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2012, 01:39:05 pm »

Munguia, puede ser que la versión que tenemos en la web sea una beta o algo?? Y no sea la versión completa?

Si es así, me gustaría que nos facilitaras la versión completa del juego, para subir esa. :)

Vampirako

• Limo infeliz
  • *
    • Ver Perfil
    • Vampirako.com
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2012, 08:06:13 pm »

Amigo Munguia, como suele pasar con tus proyectos: la estética es una pasada. Felicidades por el juego de los dos manos.