Kiyoki

INFORMACIÓN GENERAL DEL JUEGO

KiyoKi es un juego en el que tendremos que usar la lógica para pasar los más de 20 Niveles que estarán disponibles. Una aventura que mezcla diversión y puzzles.
¿Serás capaz de conseguir todas las Gemas? Hay 5 Gemas por Nivel; 4 de ellas son obligatorias para abrir la puerta al siguiente Nivel, y 1 (opcional) que será una Gema Especial, escondida por cada nivel, de forma que supondrá un reto conseguir todas estas Gemas Especiales.

El juego consta de 3 mundos diferentes y un jefe final para cada mundo. ¿Conseguirás derrotar a todos los jefes y hacerte con todas las Gemas?


¿CÓMO JUGAR?

Los controles son muy sencillos. Dependiendo en qué estado del juego estemos (en el Menú o en algún Nivel), los controles son variables. Por tanto las teclas que se utilizan para cada situación son las siguientes:

En el Menú
Z / ENTER -> Entrar al nivel
S -> Guardar la partida
Q -> Salir del juego
X -> ¿?

En los Niveles
Z / ENTER -> Mover los bloques
Q -> Suicidio


MÉTODO DE JUEGO

Aquí se explicará la mecánica del juego. Todo consiste en estrujarse un poco el coco para resolver cada nivel, y el que quiera ir más allá, puede ir a por las Gemas Especiales, que es un elemento opcional, el cual añade dificultad al juego.

El método de juego se entenderá en base a esta imagen:

Bien, visto en una imagen puede parecer un poco desconcertante. Pero la tónica del juego es muy simple. Detallaremos cada objeto del escenario:

Bloque Neutro
 Bloque Neutro: Este bloque no puede moverse, forma parte del escenario y son fijos.
Bloque Numerico
 Bloque Numérico: Estos bloques solo se podrán mover el número de veces que nos indique su índice. En este caso 2 veces. El número puede variar del 1 al 5.
Bloque Arriba-Abajo
 Bloque Arriba-Abajo: Este bloque solo se puede mover hacia arriba o hacia abajo, eso si, el número de veces que creas oportuno.
Bloque Infinito
 Bloque Infinito: Este bloque se puede mover tantas veces como quieras, y en todas las direcciones.
Gemita
 Gema básica: Hay 4 Gemas como estas por cada nivel. Una vez consigas cogerlas todas, la meta se abrirá para que puedas finalizar el nivel.
Gema Especial
 Gema Especial: Esta Gema es Especial. Son opcionales y hay 1 por cada nivel (exceptuando los niveles de los jefes). Si consigues cogerlas, podrás disfrutar de más niveles secretos.
Meta apagada
 Meta cerrada: Cuando termines de coger todas las gemas básicas del nivel, la meta cambiará de color y ya podrás entrar.
Meta abierta
 Meta abierta: La meta quedará de esta forma para indicarte que ya puedes entrar.

Resumiendo… Tienes que saber mover los bloques para hacerte con todas las Gemas Básicas para seguir avanzando. Recuerda que las Gemas Especiales son opcionales.
A medida que vayas avanzando en el juego, aparecerán muchos más bloques nuevos, los cuales tendrás que ir experimentando por ti mismo cual es su funcionamiento.


IMÁGENES


TRAILER DEL JUEGO


DESCARGA EL JUEGO


 


 

Volver a Proyectos