Dinosaurios…hay muchas teorías sobre su extinción,aunque de momento me quedo con esta :D

 

Y si voy a hablar de dinosaurios…¡Tengo que hablar por fuerza de Jurassic Park! Echadle un vistazo a este breve resumen de la película estilo Lego.

 

Aquí teneis distintas versiones de una de las escenas más míticas de la película.

 

 

 

¡Cruz y Raya tampoco se quisieron quedar atrás, hicieron hasta su propio sketch!

 

Por cierto, en una de las imágenes anteriores se puede apreciar a Barney…si, el dinosaurio rosa…

 

Y es que con esas pintas no me extraña que fuera la vergüenza de los dinosaurios, aunque al parecer es el único que se ha librado de la extinción, algo muy jodido, porque al no tener una hembra a la que arrimarse…¡Muchas veces le saltan sus instintos más pervertidos!

 

La verdad es que ese misterioso, ridículo y afeminado ser llamado Barney está lleno de incógnitas y de secretos, y si no mirad su esqueleto…

 

En el siguiente video podemos ver como un niño va paseando tranquilamente por el parque con su familia cuando de repente…¡Se encuentra con un dinosaurio! Primeramente hace uso de la primera norma básica al toparte cara a cara con un dinosaurio, ¡No te muevas! Pero al final acaba huyendo y dejando a su familia atrás, ¡Era demasiado joven para morir!

 

Hay teorías que dicen que los dinosaurios aún existían en la época de Jesucristo, ¡Y no solo eso, si no que además le ayudaban a desplazarse en su paso por la Tierra! Quien sabe, a lo mejor no tuvo que cargar con la cruz, tal vez se la llevó un Tiranosaurio Rex :D

 


Volver a Limo Cachondo