¿Sabias que después del porno los videos de gatitos son los más buscados de la red? ¡No es coña,es un hecho! Y es que lo mejor de los gatos es que te pueden sorprender con cualquier cosa,hay quien piensa como yo,que los gatos intentan conquistar el mundo,y otros que sencillamente piensan que son subnormales,y si tú aún no sabes que pensar…¡Será mejor que le eches un vistazo a lo que viene a continuación y opines por tí mismo!

 

 

Voy a presentaros a un grupo muy famoso de gatos que tienen hasta su propio canal en youtube, no se si son chinos o japoneses,¡Me da exactamente igual! La cosa es que…bueno, ¡Tenéis que verlo vosotros mismos!

 

 

 

Impresionante,¿eh? Y no, se lo que os estáis preguntando después de ver el vídeo y el gato gordo que nunca abre los ojos no está muerto,al menos eso creo,aunque tal vez un poco drogado si que esté…

 

El problema de que los gatos sean tan famosos en la red es que ahora todo el mundo quiere enseñarle trucos a sus mascotas, ¡Y si no que se lo digan a este,que intenta enseñarle skateboarding a su hamster!

 

Y cambiando de tema,no se si sabéis que Disney ha comprado Lucasfilm,es decir, ¡¡Ahora posee todos los derechos de Star Wars!! Así que nada,Disney no ha perdido nada de tiempo,y aunque pueda dar miedo ver a Darth Vader y a Mickey Mouse juntos hay que reconocer que se han currado este vídeo sobre la nueva atracción que tienen preparada para Disneyland…

 


Volver a Limo Cachondo