2012 ha sido un gran año, si es cierto que a muchos no les ha ido bien, pero si para algo el limo se ha molestado en crear esta página no es para recordar lo malo, si no para hacer un breve repaso de todo lo bueno… :D

 
 
 

EL ECCE HOMO

Para mi sin duda alguna este ha sido uno de los acontecimientos más importantes del año EN TODO EL MUNDO!! Qué decir…primeramente hay que hacer mención a la restauradora, a la creadora de esta aberración…¡DOÑA CECILIA!

 

Y aquí tenemos al Ecce Homo, con algunas de sus docenas de “restauraciones”, si es que es mirarlo fijamente a los ojos y se te despierta la vena restauradora :D

 

Y así es…¡Muy pronto el Ecce Homo llegará a los mejores cines!

 

 
 
 

FELIX BAUMGARTNER

¡¡El hombre que saltó desde la estratosfera,que se dice pronto! Un acontecimiento que cambió mi vida y la de otros muchos para siempre…bueno,la verdad es que no cambió la vida de nadie y personalmente a este limo se la peló bastante, ¡Pero aún así no podemos olvidarnos de Felix Baumgartnerpollas!

Tuvo mala suerte, y su primer intento se vió interrumpido por Chuck Norris, que hacía su paseo diario en cóndor por la estratosfera, afortunadamente Felix salió ileso.

 

Fue a intentarlo por segunda vez, pero entonces apareció Sergio Ramos de la nave y le pidió a Felix que le ayudara a recuperar su balón, claro está Felix le echó una mano.

 

¡¡Y FINALMENTE CONSIGUIÓ DAR EL SALTO!!

 

 
 
 

OLA K ASE

No hay mucho que decir,solo….¡¡OLA K ASE!! :D

 

 
 
 

EL FINAL DE CREPUS-CULO

¡POR FIN! Lo que todos llevábamos esperando, ¡Esta tortura monstruofílica-amorosa ha llegado a su fin! Así es, novias de todo el mundo…¡No podréis torturarnos más! >:D

 

 
 
 

CRISTIANO ESTÁ TRISTE

Así es…ser rico, tener fama mundial, tías buenas a tutiplén a las que nunca les duele la cabeza y cobrar por jugar al fútbol no son suficientes… ¡Este año Cristiano se nos ha puesto triste! Solo se me ocurren dos cosas, o bien que tuviese almorranas o, y probablemente la teoría más fiable de todas, que le tuviese mucho cariño al Cristo de Borja.

 

 
 
 

EL PENALTI DE RAMOS

 

A este limo no le gusta mucho el fútbol, pero aquel penalti me fascinó, hasta ese momento jamás me pude imaginar que un balón pudiese llegar tan lejos de una patada…

 

 
 
 

EL HOBBIT

Un gran acontecimiento que llevábamos muchos esperando…¡¡EL COMIENZO DE LA TRILOGÍA DE EL HOBBIT!!

 

 

El principio de otra gran obra maestra de manos de Peter Jackson, y nuevamente con viejos rostros conocidos, ¡Como el gran Gandalf! :D

 

 
 
 

GANGNAM STYLE

 

No hay mucho que explicar, ¡¡Gangnam style forever!! Aunque como sigan poniéndolo hasta en la sopa voy a acabar volviéndome loco e intentando morderme el codo…

 

 
 
 

LA GRAN TROLLEADA MAYA

Así es, la mayor trolleada de la historia, ¡¡EL FIN DEL MUNDO PROFECITAZO POR LOS MAYAS!!

 

La verdad es que, por lo que tengo entendido, los mayas lo único que decían era que el mundo entraba en la última fase, la fase de la espiritualidad y no se que pollas, pero no mencionaban nada de tormentas solares, invasiones extraterrestres, terremotos, eclipses de tres días, nuevas canciones de Leticia Sabater y mucho menos que el mundo se fuese a tomar por culo de golpe el 21 de Diciembre…

 

 

Pero hay que reconocer que se ha montado una buena con todo este asunto, y a muchos se les ha ido completamente la cabeza, pero el mundo sigue ¡¡Al igual que también va a hacerlo el limo feliz!! :D

 
 

Y después de hacer un breve recopilatorio con algunas de las cosas más absurdas que ocurrieron este año ya pasado, ¿¿Qué nos esperara en el 2013?? ¿Cuantos frikis, cuantas trolleadas y cuantas más cosas absurdas estarán por llegar?

¡¡FELIZ 2013 LIMOS DE TODO EL MUNDO!!

 
 
 

 
 
 


Volver a Limo Cachondo