Bienvenido al Cortijo Jurado, el lugar en el que el terror y lo absurdo se mezclan para crear…esto. Métete en el pellejo de Manu, y, armado solamente con una navaja, adentrate cada vez más y más en las profundidades de este cortijo encantado.

Enfréntate a monstruos y fantasmas de todas las clases y colores, huye de ser comido por criaturas gigantes que no caben ni en la pantalla, márcate unos pasos de baile con un pikachu amante del rap,y sobre todo…¡Pasa muuuucho,muuuucho miedo!

 

Aquí podeis ver un pequeño trailer sobre lo que os espera…

 

Resident Chivol es un juego tan absurdo que es muy dificil clasificarlo, ¡Hay que jugarlo y punto!
¡En el Cortijo Jurado hay muchas puertas, y nunca sabrás que te espera detrás de cada una de ellas! Tal vez un minijuego, un combate contra una temible criatura, o vete tú a saber qué…

 

 

A lo largo de la aventura irás encontrando unos misteriosos anillos ocultos…¡Consíguelos todos y verás que guay! Aunque he de admitir que no es una tarea fácil, el Cortijo Jurado esconde muchos secretos…

 

 

Si te preguntas el porqué de la palabra “Reload” en el título yo te lo voy a explicar, este juego es un remake bastante currado de un juego creado por Yajuver hace muchos años. En su día tuvo bastante éxito por la red, a pesar de tener fallos y faltas de ortografía para aburrir. Ahora se ha intentado corregir todo eso, además se han modificado muchas escenas, y se han añadido otras nuevas. Otro de los añadidos extra son los anillos ocultos, algo que le da mucha más vida a esta absurdísima aventura.

 

Para jugar a Resident Chivol no hace falta instalar ningún programa ni nada por el estilo, ¡Y es absolutamente gratuito!
Además de poder descargártelo haciendo click en el pequeño banner del menú de la izquierda, también lo puedes encontrar en la sección “Descargas”, en el apartado “Nuestros Proyectos”. ¡No necesitas estar registrado!


Si utilizas Windows Vista o Windows 7 es posible que veas las letras del juego muy deformadas, pero no te preocupes, arreglarlo es muy sencillo.

En el caso de Windows 7 hay que hacer lo siguiente:
Vamos a Panel de Control / Apariencia y personalización / Fuentes / Ajustar texto Clear Type

Una vez ahí desactivamos la casilla “Activar ClearType”. No te preocupes, esta opción lo único que hace es suavizar la textura de las fuentes, pero en el caso de este juego las empeora. Puedes volver a activar la opción ClearType pinchando de nuevo en la casilla. Supongo que con Windows Vista será algo parecido.


Si tienes algún tipo de duda o te has quedado atascado y no sabes como seguir escríbenoslo en el foro, ¡Te contestaremos lo antes posible! :D

 

DESCARGA EL JUEGO



 

Volver a Proyectos