Mega Mash

La consola se ha estropeado y te esta mezclando varios juegos a la vez. Debes guiar al conejo por un mundo mágico hasta llegar a la salida.



Dangerous Dungeons

Has escuchado que un terrible dragón esconde un gran tesoro dentro de esta mazmorra. ¡Como no tienes nada que perder te has decidido a entrar! Supera todos os obstáculos y llega hasta él.



Mimelet

Esta pequeña criatura es capaz de conseguir habilidades según el enemigo que elimine, usa la lógica para completar todos los niveles y superar todos los obstáculos.



Super PixelKnight

Juego pixelado en el que debes ayudar a este guerrero medieval a luchar contra una horda de enemigos. Usa tu fuerza y magia para conseguirlo.



Flood Runner: Armageddon

Es el fin del mundo y debes escapar saltando de plataforma en plataforma para ponerte a salvo. Consigue la máxima puntuación posible y los logros del juego.



Hollow

Estás atrapado en una cueva llena de extraños monstruos y debes buscar la forma de salir de allí. Completa todos los divertidos logros del juego.



Ghosts Stole my Puppy

Un fantasma ha secuestrado a tu querida mascota, ponte el aspirador a la espalda como si de un cazafantasmas se tratase y acaba con todos ellos



Don t Look Back

Este juego es un claro ejemplo de que lo sencillo puede ser también muy adictivo. Acaba con todos los enemigos y ¡no mires atrás!



Twin Shot 2: Good & Evil

Nuevos niveles de estos pequeños gatitos vestidos como cupido. Tienen el deber de acabar con todos los monstruos del paraíso. Juego para uno o dos jugadores.



Ruff n Tumble

Este juego fue uno de los mejores juegos de plataformas jamás lanzado para el Amiga. En esta versión debes luchar contra los jefes de otros juegos que se han apoderado del mundo.


 

Volver a Top Minijuegos